Este es un espacio en donde comparto distintos elementos que he co-creado con otras personas, a partir de las imágenes que me inspiran sensaciones agradables como calma, tranquilidad, simpleza, ternura, silencio, y/o misterio, para que te acompañen a ti en tus muros, telas, u objetos cotidianos.
Estas imágenes, escenas , texturas y atmósferas, que primeramente materialice en tintas y pinturas sobre distintos tipos de papel, son parte de un imaginario, nacido años atrás en un pueblo costero del sur de Chile donde crecí.
Hoy busco compartir algo de ese mundo en nuevos formatos de papel, y en objetos de distintos materiales que he realizado con otras personas, artesanas (os), emprendedoras (es).
Hay algo muy atávico en el acto de regalar algo palpable , que a su vez es una experiencia, una necesidad de comunicar agradecimiento, aceptación y celebración.
Para mi es una alegría facilitar esa interacción amorosa, como también lo es pensar en la posibilidad de que estos elementos de papel, género o madera, puedan ser un estimulo hacia la quietud de tus días. Una quietud mental, para facilitar aunque sea por un momento cortito, que puedas conectar de una manera íntima y amorosa contigo misma(o), mientras después de comer te pierdes en una montaña de acuarela en tu muro o escribes en tu planificador, tocando un lápiz que avanza con tu ritmo sobre el papel, algo lindo que te paso en el día.
Te quiero invitar a conectar con estos relatos hechos cosas, como si fueran retazos de un cuento que tambien te pertenece y que seguira contandose a traves de tu historia.